Es muy importante contactar con nosotros antes de acceder al Albaycín en coche y sobre todo reservar con antelación una plaza de garaje ya que el aparcamiento está muy complicado en esta zona y nuestro número de plazas es limitado. Ante todo necesitamos que nos faciliten: 1. Nº DE MATRÍCULA DEL COCHE: Ya sea coche propio o de alquiler (si es de alquiler deben llamar al hotel cuando lo alquilen y sepan el nº de matrícula, pero antes de acceder al hotel). 2. Nº DE PASAPORTE O DNI DEL CONDUCTOR DEL VEHÍCULO.
El acceso en coche a esta ciudad es bastante complicado debido a las grandes restricciones de circulación. En concreto, de 8 a 22 horas no se permite la circulación a vehículos no autorizados por el centro de la ciudad. Además, el acceso al Albaycín está controlado por pilonas que restringen el tráfico de lunes a jueves de 11:00 de la mañana a 14:00 y de 20:00 a 24:00, y los viernes, sábados y domingos de 11:00 a 14:00 y de 20:00 a 05:00. Si nos han facilitado los datos de su vehículo tendrán acceso en cualquier franja horaria al barrio.
Llegarán a Granada por la A-44 o Circunvalación. La salida que se debe coger es la 128 Avenida Méndez Núñez. Seguir por Avenida de Fuente Nueva, Avenida Dr. Severo Ochoa y Avenida Madrid hasta llegar a la Plaza de San Isidro. Allí, girar a la derecha por Avenida de Murcia y continuar por la Carretera de Murcia ascendiendo hasta la parte alta de la ciudad. Una vez pasado el Tablao Flamenco Albaycín, encontrarán un semáforo con una señal amarilla a la derecha que dice: ACCESO ALBAYCÍN POR C/PAGÉS. Tomar este acceso girando a la derecha por la calle Pagés. Seguir adelante hasta llegar a la Plaza San Salvador. Pasar la iglesia y girar a la derecha y después girar de nuevo a la derecha por el Callejón de las Tomasas. Continuar por el Camino Nuevo de San Nicolás y por la calle Santa Isabel la Real. Una vez pasado el restaurante La Mancha Chica y la calle Pilar Seco, a su derecha encontrarán la puerta del parking privado. Una vez allí deben llamarnos e iremos a indicarles donde está la plaza y a acompañarlos a la Posada.